lunes, 11 de mayo de 2015

The Opportunist - Tarryn Fisher (Love me with Lies #1)

Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso de descubrir que a veces el amor no llega a la redención.



Olivia es una chica que, queriéndolo o no, alejaba la felicidad de su vida. Vive sola en un departamento con su perro, trabajando como abogada, pero fuera de eso no había mucho que contar.

Creo que después de la primera ves que
entregas tu corazón, nunca lo recuperas. El resto
de tu vida es sólo tú pretendiendo que aún tienes
un corazón.
Hasta que un día en una tienda se encuentra con su ex-novio, del cual se enamoró debajo de un árbol, y con quien las cosas habían terminado muy mal.

Su primer impulso es correr, el chico la odia, pero la verdad es que, posiblemente, con el haya vivido los años más lindos de su vida. Dudándolo, se da la vuelta y se acerca para que pareciera un encuentro casual y, Sorpresa!, le habla.

La vida parece presentarle una nueva oportunidad con él, de borrar todos los errores del pasado, pero las cosas han cambiado. El tiempo ha pasado, y con el paso de los años aparecieron dificultades que la primera vez que se conocieron no tuvieron que pasar. Por ejemplo, su casi-prometida.

*-* Lo sé, me estoy saltando una información muy importante, pero cuando lo leí no lo sabía/no recordaba y fue una gran sorpresa cuando lo supe, así que no contaré para que pasen por lo mismo (soy malvada) sólo les diré que Wow. Este libro fue fantástico.

Lo leí muy rápido, siendo una lectura muy ligera que me recordó a la escritura de Kody Keplinger (Escritora de The DUFF)

Tenemos como protagonista a una chica que es incapaz de compartir sus sentimientos, ocultándose tras una máscara de frialdad y sarcasmo. Y le salía bastante bien. Al principio pensé que era una completa perra, pero me equivoqué xD

Por otro lado tenemos  a Caleb, un chico que sinceramente me enamoró.

Ambos tuvieron una linda historia de amor durante la universidad, historia que conocemos mediante FlashBacks de Olivia, y salta a la vista lo enamorados que estaban.

Cuatro años atrás, Caleb me ayudo a mudarme. Pintamos juntos, mi sala de color canela y mi habitación lila. Conociendo mi tendencia a la perfección, frotó un rodillo en el techo sobre mi cama para enojarme. Él dejó una mancha purpura, yo estaba furiosa.
- Ahí, ahora pensaras en mi cada noche antes de que cierres los ojos

Sin embargo se sabe que algo pasó que los separó, algo que alejó a Caleb de ella para siempre, algo que provocaría miedo a Olivia al volverlo a ver. Pero por un momento parece que eso ya no existe, en el momento en que Caleb la mira a los ojos y no hay odio en ellos. Y ella decide jugar a que nada ha pasado, pero sabe que es cosa de tiempo que el odio vuelva a sus ojos y, después de lo de ahora, peor que antes.


Me recordaras todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me botaste a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog :D